TIPO DE MAQUILLAJE El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante.
Lo primero que debemos considerar es nuestro tipo de rostro para poder maquillarlo adecuadamente, cosas como ojos hundidos, cara redonda u color de piel tienen mucho que ver antes de maquillarnos.
Siempre recuerda, antes de maquillar tu rostro debes de prepararlo adecuadamente con la base de tu confianza, las combinaciones para el maquillaje de noche son infinitas, pero por lo general el maquillaje con efecto ahumado es el más utilizado.

Maquillaje de fiesta para la noche:
Este es un típico maquillaje de noche con muy buenos detalles, al ser un maquillaje para fiesta se escogió un tono dorado que ira muy bien con cualquier vestido de noche color negro.
Este es un típico maquillaje de noche con muy buenos detalles, al ser un maquillaje para fiesta se escogió un tono dorado que ira muy bien con cualquier vestido de noche color negro.
MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO
¿Quieres mostrar un look sexy y sofisticado pero no te gusta maquillarte en exceso? A continuación, te mostramos las claves de cómo obtener un maquillaje sensual sin parecer que llevas una careta. ¡Puedes mostrar un maquillaje natural y estar siempre perfecta!
TRUCOS PARA UN LOOK DIARIO NATURAL
Sigue nuestro paso a paso diario. Para comenzar, aplica una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos, para no quebrar ni alterar el corrector que utilices.
Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.
Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar (situado en la parte superior del pómulo).

MAQUILLAJE DE DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario